Regalos Originales Gourmet | Young And Beautifood ®

 

Atrévete a sentir el amor a primera vista

Nos gusta la gastronomía, nos gusta el diseño y tenemos mucho sentido del humor. Así que nos preguntamos ¿qué tal si con estos ingredientes preparamos una receta especial? Así es como nace Young and Beautifood, el lado más cool de la despensa.
Una selección muy especial de productos con mucha personalidad. Hemos buscado a lo largo y ancho de la geografía española las mejores recetas realizadas por verdaderos amantes de los buenos productos, artesanos de la gastronomía.

Regalos Gourmet

¿Te gustaría probar el chocolate con wasabi? o ¿la mermelada extra de fresa con pimienta verde? o quizás buscas una pasta especial, ¿qué tal las virutas de setas del bosque?
Young and Beautifood es una selección de recetas auténticas con ingredientes especiales con las que sorprenderás a tu paladar.
Y déjate seducir.

 

Gama Young and Beautifood

Productos Gourmet

Nuestra receta

1/4

de creatividad en cada producto.
Una mezcla perfecta entre gastronomía, diseño y mucho humor. Porque sobre todo nos gusta disfrutar de lo bueno de la vida.

1/4

de diseño actual, innovador y muy optimista. El ‘must’ que no debe faltar en las despensas cada temporada para estar a la última. Te enamorarás al momento.

2/4

de los mejores productos seleccionados a lo largo y ancho de nuestra geografía. Todos con un elemento en común: su especial sabor, gracias a sus sorprendentes ingredientes.