Ayuda

Métodos de pago

¿Cómo compro en la tienda online youngandbeautifood.com?

Selecciona los productos que necesitas y las cantidades respectivas. A continuación, puedes tramitar el pedido tanto si eres usuario registrado como si eres usuario libre. Aunque al estar registrado en youngandbeautifood.com podrás disfrutar de todas las ventajas de hacer una compra rápida y fácil.
Comprueba tu cesta, que los productos, cantidad e importe son los deseados, e introduce tus datos de entrega y forma de pago.

¿Qué tipos de pago me ofrece Young and Beautifood?

  • Mediante tu tarjeta de crédito/débito;
  • A través de ¡upay!
  • Por transferencia Bancaria Directa

¿Puedo comprar con cualquier tarjeta de crédito o débito?

Puedes realizar tu compra con cualquier tarjeta Visa o Masterd Card.

¿Es seguro comprar en youngandbeautifood.com con tarjeta de crédito/débito?

Una vez que finalices tu compra mediante la forma de pago de tarjeta de débito o crédito, te derivaremos a la pasarela de pago de RedSys. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.
Además, la pasarela de pago está protegida con el sello Verified by Visa.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito/débito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios;
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez;
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

¿Qué es iupay!?

Es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet. Si quieres saber más acerca de este servicio encontrarás más información en iupay.es

¿Si pago por Transferencia Bancaria Directa, se incrementa el importe de la compra?

El pago mediante transferencia puede incrementar el importe de tu compra según las condiciones de tu banco.
Una vez que hayamos recibido tu pedido te enviaremos un email con los datos para que puedas hacer el ingreso.
Necesitaremos que nos envíes un justificante de la transferencia al correo hola@youngandbeautifood.com para mayor rapidez.
Si en el plazo de 48 horas no se realiza la transferencia, automáticamente se eliminará tu pedido.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, contacta con nosotros en el teléfono de atención al cliente 603 843 407 de lunes a jueves de 9.00 a 13.30 h y de 14.30 a 18.00 h y viernes de 9.00 a 14.30 h. o por correo electrónico a la dirección hola@youngandbeautifood.com. Sábados, domingos y festivos cerrado.

Envío y devoluciones

Una vez efectuada la compra el cliente recibirá el pedido en un plazo de 24-48 horas en el lugar indicado. ( Si no hay festivos o puentes por medio). En caso de ausencia, el mensajero llamará al teléfono que nos hayas dejado como contacto para concretar la próxima hora y fecha de entrega.

Si decides que la entrega se haga en una dirección distinta a la solicitada, Young and Beautifood no se hace cargo de los sobrecostes generados por dicha entrega.

Los fines de semana y festivos no se realizarán entregas.

Por ahora, hacemos envíos a toda España exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla, aunque estamos trabajando en ello 😉

La tarifa para el envío es de 6,50€ para España IVA Incluido, aunque para pedidos iguales o superiores a 50€, el envío es gratuito. (Salvo ofertas especiales)

Sólo se admitirán devoluciones en un plazo máximo de 24 horas por errores en la preparación del pedido o en aquellos productos que hayan sufrido desperfectos en su entrega. Para gestionar tu reclamación, es necesario que nos envíes una foto del/los productos en cuestión a hola@youngandbeautifood.com.

A continuación se efectuará el reembolso del importe del/los productos o se enviarán de nuevo los artículos, según decidas.

Preguntas frequentes

¿Qué ventajas tiene estar registrado?

  • El sistema te reconocerá automáticamente y hacer tus compras será más fácil y rápido;
  • No necesitas rellenar el formulario cada vez que entres;
  • Estarás informado de nuestras promociones y ofertas;
  • Puedes conocer al momento tu histórico y estar al tanto del estado de tu pedido.

¿A qué lugares envía Young and Beautifood?

Por ahora, hacemos envíos a toda España exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla, aunque estamos trabajando en ello 😉

He olvidado mi contraseña ¿qué hago?

Si estás registrado pero has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla a través de la opción Entrar que encontrarás en el menú superior derecho de la tienda online. En este apartado podrás clickear en la pregunta ¿Olvidaste la contraseña? Sólo necesitamos que nos indiques tu dirección de email y te enviaremos un mensaje para que elijas una nueva contraseña.

¿Cómo puedo saber si finalicé la compra correctamente?

Al finalizar tu compra, recibirás un email con tu número de pedido, ese correo es el comprobante de que en Young And Beautifood estamos trabajando en tu envío. Guarda el email, recuerda que para realizar cualquier gestión sobre tu pedido te pediremos que nos facilites dicho número.

¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de mi pedido?

Una vez hayas finalizado correctamente la compra, recibirás el pedido en un plazo máximo de 48-72 horas laborables en el lugar que nos hayas indicado. Puedes encontrar más información en el apartado “Envíos y devoluciones”.

¿Es lo mismo el email de confirmación del pedido que la factura de compra?

No, el email de confirmación del pedido es el comprobante de que estamos trabajando en tu pedido. Tu factura la podrás descargar iniciando sesión en “Mi Cuenta”. Si no estás registrado, te mandaremos un email con la factura adjunta.

Si me equivoqué en el pedido y ya realicé el pago ¿qué debo hacer?

En el caso de que te hayas confundido por un producto del mismo importe, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para proceder, en caso de que el envío no haya sido efectuado, a la modificación del pedido. Si el pedido ya ha salido de nuestro almacén no podremos hacer ningún cambio.
Si por el contrario, has pagado a través de transferencia bancaria y el pedido no ha salido de nuestro almacén, podremos atender los cambios que necesites hacer.
Recuerda que puedes mandarnos un email a hola@youngandbeautifood.com

¿Dónde puedo darme de baja?

Podrás acceder a tus datos y/o modificarlos en todo momento a través de la opción Mi Cuenta que encontrarás en el menú superior derecho de la tienda online. Para darte de baja envíanos un email a baja@youngandbeautifood.com. La tramitaremos lo antes posible.

Aviso legal

Aviso legal

Información legal

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

• Titular: LOVING LOLA SL
• CIF: B95903290
• Domicilio social: LAMANA N.º 2 BAJO, 48003 BILBAO-BIZKAIA
• Dirección de correo electrónico: hola@loving-lola.com
• Teléfono: 9666819989
• Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, tomo: 5740, libro: 0, folio: 135, hoja: BI-70794, Inscrip: 1

Condiciones de acceso a la web

La utilización de esta página Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. El Usuario deberá leer estas condiciones cada vez que acceda a esta Web, ya que pueden ser modificadas en lo sucesivo. Algunos aspectos de esta página Web, por su especialidad, pueden estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser aceptadas por el Usuario que los utilice o acceda a ellos.

Obligación de hacer uso correcto de la página web y los contenidos

Todos los contenidos de esta Web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales o sonoros, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de LOVING LOLA SL o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta Web.
El Usuario, deberá abstenerse de: a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta Web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por el propietario o por el titular de dichos derechos; b) reproducir o copiar para uso privado el software, las imágenes, los videos o las bases de datos existentes en esta Web, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción; c) extraer o reutilizar los contenidos integrantes de esta Web.

El Usuario que quiera introducir enlaces a esta Web desde sus propias páginas Web estará obligado a cumplir las condiciones siguientes:
a) el enlace únicamente vinculará con la home page, no pudiendo reproducirla de ninguna forma
b) no podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la Web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los Usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio de LOVING LOLA SL o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley.
c) desde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre la entidad o sobre la calidad de sus productos y servicios
d) El remitente no podrá utilizar la marca o cualquier otro signo distintivo de la entidad dentro de su página Web, salvo en los casos autorizados por la ley o permitidos expresamente por el titular de la web.
e) la página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de qué LOVING LOLA SL respalda o apoya, las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por la Entidad, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace.

Responsabilidad de la persona usuaria

LOVING LOLA SL no es responsable de controlar que en esta Web no existan programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos. De acuerdo con ello, el titular de la web no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la presente Web. Igualmente, no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio de esta Web.

Todos los contenidos de la página web, entendiéndose como tales, a título meramente enunciativo no limitativo, todos textos, documentos, fotografías, dibujos, imágenes, iconos, representaciones gráficas, contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y código fuente, las marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, son de la titularidad exclusiva de LOVING LOLA SL o de terceros (siendo ésta la legitima licenciataria) y están protegidos por las Leyes de Propiedad Industrial e Intelectual.

El acceso por parte de los usuarios a los contenidos de la Página web, no les otorga derechos ni titularidad alguna sobre los mismos.

Queda estrictamente prohibida cualquier modalidad de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión de la información o elementos contenidos en la web mencionados en este apartado, mediante cualquier soporte y medio, no autorizado de forma previa y expresa. El contenido de esta página web podrá únicamente ser descargado al terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial.

La infracción de cualquiera de los derechos citados puede constituir una vulneración de las presentes condiciones y/o de las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual. LOVING LOLA SL se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de este website, su información o sus contenidos.

Responsabilidades de la entidad

Esta Web puede incluir enlaces que permiten al Usuario acceder a otras páginas de Internet. En estos casos, LOVING LOLA SL sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados a través de los enlaces en cuanto conozca su ilicitud y no los haya desactivado diligentemente. Si un Usuario considerase que existe un enlace con contenidos ilícitos o inadecuados, nos lo podrá indicar, sin que ello suponga que este quede obligado por ello a retirar el correspondiente enlace. El titular de la web, no siempre conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos, salvo que sea directamente responsable de la prestación de dichos servicios.

El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal y con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación. El Usuario responderá frente a LOVING LOLA SL y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.

Legislación aplicables

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de los extremos por la Ley Española.
Las prestaciones del servicio de este sitio web, y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley Española.

Política de Cookies

¿Qué es una Cookie?

Una Cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio web coloca en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo, con información sobre su navegación en dicho sitio. Las Cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más amigable.
Si bien en la presente política se utiliza el termino general de “Cookie”, pues es el principal método de almacenamiento de información que utiliza este sitio web, también es utilizado el espacio de “Almacenamiento local” del navegador para los mismos propósitos que las Cookies. En este sentido, toda la información incluida en esta sección es aplicable igualmente a este “Almacenamiento local”.

¿Para qué se utilizan las Cookies en este sitio web?

Las Cookies son una parte esencial de cómo funciona nuestro sitio web. El objetivo principal de nuestras Cookies es mejorar su experiencia en la navegación. Por ejemplo, son utilizadas para recordar sus preferencias durante la navegación y en futuras visitas.
La información recogida en las Cookies nos permite, además, mejorar la web mediante estimaciones sobre números y patrones de uso, la adaptación del sitio web a los intereses individuales de los usuarios, la aceleración de las búsquedas, etc.

¿Para qué NO se utilizan las Cookies en esta web?

Nosotros no almacenamos información sensible de identificación personal como su dirección, contraseña, los datos de su tarjeta o débito, etc., en las Cookies que utilizamos.

¿Quién utiliza la información almacenada en las Cookies?

La información almacenada en las Cookies de nuestro sitio web es utilizada exclusivamente por nosotros, a excepción de aquellas identificadas más adelante como “Cookies de terceros”, que son utilizadas y gestionadas por entidades externas para proporcionarnos servicios solicitados por nosotros para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario al navegar en nuestro sitio web. Los principales servicios para los que se utilizan estas “Cookies de terceros” son la obtención de estadísticas de accesos y garantizar las operaciones de pago realizadas.

¿Cómo puedo evitar el uso de Cookies en este sitio web?

Si usted prefiere evitar el uso de Cookies en esta página teniendo en cuenta las limitaciones anteriores debe, en primer lugar, deshabilitar en su navegador el uso de Cookies y, en segundo lugar, eliminar las Cookies guardadas en su navegador asociadas a este sitio web.
Esta posibilidad de evitar el uso de Cookies puede ser llevada a cabo por usted en cualquier momento.

¿Cómo deshabilito y elimino la utilización de las Cookies?

Para restringir, bloquear o borrar las Cookies de este sitio web puede hacerlo, en cualquier momento, modificando la configuración de su navegador conforme a las pautas que se indican a continuación. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, es habitual que la configuración de las Cookies se realice en el menú de “Preferencias” o “Herramientas”. Para más detalle sobre la configuración de las Cookies en su navegado, consulte el menú “Ayuda” del mismo.

¿Qué Cookies concretas utiliza este sitio web y para qué finalidades?

A continuación, se incluye un cuadro con las Cookies, tags u otros dispositivos similares utilizados por este sitio web, junto con la descripción y ejemplo de uso de las mismas:


COOKIE DE RENDIMIENTO

Descripción: Estas cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web.
Almacenan configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas.
Ejemplos de uso:
• Ajustes de volumen de reproductores de video y sonido.
• Velocidades de trasmisión de videos óptimas.
• Almacena la compra realizada en un “carrito de la compra” en los servicios E-commerce.


COOKIE DE GEOLOCALIZACIÓN

Descripción:Estas cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalización del ordenador o dispositivos para ofrecerte contenidos y servicios más adecuados.
Ejemplos de uso:
• Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.


COOKIE DE REGISTRO

Descripción:Las cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nuestros portales web.
Ejemplos de uso:
• Puedes mantenerte autenticado aunque cierres el navegador, así cuando vuelvas seguirás identificado a menos que te desconectes o cierres la sesión.
• Para acceder a ciertas zonas de nuestros portales web, por ejemplo para participar en un concurso.


COOKIE ANALÍTICAS

Descripción:Estas cookies recopilan información de tu experiencia de navegación en nuestros portales web de forma totalmente anónima.
Ejemplos de uso:
• Podemos contabilizar el número de visitantes.
• Podemos saber si el usuario repite visita.
• Esta información puede ayudarnos a mejorar la navegación y mejorar el servicio.


COOKIE DE PUBLICIDAD

Descripción:Estas cookies recogen información sobre los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los portales web
Ejemplos de uso:
• Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde el que el usuario se está conectando.
• Proporcionar anuncios gestionados a través de terceros que son mostrados en la página en tiempo real.

Viagra pas cher | Neue Online-Apotheke | Viagra goedkoop te krijgen | Farmacia online vuole aiutare | Farmacia online de España